Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X

Beneficios de practicar un idioma con nativos Hola-la!

Por Hola-la Blog

Hola-la! y sus beneficios

Hemos decidido que es mejor que practiques donde y cuando quieras, donde te sientas bien, y sobre todo darte la opción a elegir a la persona nativa que consideres mejor preparada … o simplemente la que te cae mejor.

 

Beneficios Hola-la!: Tenemos ADN, no APP.

 

  • Beneficio 1: Pagas por lo que prácticas. Ni más ni menos. El 65% de las personas que practican idiomas pierden parte del tiempo que pagan en otras tareas que no son las de practicar un idioma. ¿Has calculado lo que puedes llegar a pagar en un año de más ?
  • Beneficio 2: En cualquier momento: cuando te apetece y sin cita previa. Eliges a un nativo y le llamas, asi de sencillo.
  • Beneficio 3: En cualquier lugar y en cualquier contexto. Te facilitará practicar tu idioma la libertar que te damos
  • Beneficio 4: Capacidad de elección: podrás elegir al Nativo por la especialidad, la conversación, la duración, el lugar y el momento…

 

PROMOCIÓN: Te invitamos al primer coaching de 10 minutos con el nativo que tu elijas. Si es la primera vez que nos visitas y nunca probaste el servicio de coaching, ve a nuestra tienda Shop.holala.org , selecciona el bono 10 con el código promocional: HOLA-LA . Cuando acaben los 10 minutos pausaremos el coaching hasta que te animes de nuevo a llamar.

Escribir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *