Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X

Las 7 razones por las que abandonas tu clase de idiomas

Por Hola-la Blog

Todos hemos abandonado las clases de idiomas, por distintos motivos, entre ellos la falta de tiempo, progreso y motivación son los ejes del fracaso en idiomas. Por eso el equipo de Hola-la! ha estudiado las características psicológicas por las que abandonamos. Así, te mostramos situaciones muy reales, cómo pensamos y qué es lo que nos lleva a abandonar nuestro progreso en idiomas.

Falta de tiempo.

Hoy me he levantado pensando en mi clase de idiomas, la voy a tener mientras me como un sándwich en el trabajo o cuando los niños se acuesten. Pero,… Mi profesor ya tiene la clase ocupada a la hora que me viene bien, ademas tengo una reunión de última hora y llego tan cansado a casa que simplemente, no me apetece.

Aburrimiento o falta de diversión.

Mi profesor, filólogo con 100.000 títulos que le capacitan para enseñar idiomas, me ABURRE. Me aburre soberanamente y no bostezo (o sí…,) por educación.

Ausencia de progreso

¡Venga! Me animo voy a hablar … a la de 1, a la de 2 y a la de 3… -“ Mmmm …. Mmmmm…” Será mejor que me busque otro profesor de idiomas.

Sensación de pérdida de dinero

Si calculo el dinero que me he gastado en clases de idiomas y lo divido por cada frase que sé construir, escribir y pronunciar correctamente…¿La frase me sale a…? Mejor no pensarlo.

Necesidad de estudio extra…. Tiempo que sabes que no tienes.

¿Deberes?, ¿lecturas de apoyo?,¿exámenes?, ¿practicar?… Algo falla… llevo desde el cole haciendo esto en mis clases de idioma y no progreso…

Pérdida de Motivación

Uff , la pereza me embarga cada vez que pienso en que tengo que: desplazarme a mi clase de idioma, estudiar solo, hacer el aburrido ejercicio de mi aburrido profesor, mirar clases disponibles compatibles con tu vida… todo un rollo y no me apetece.

Apoyo

¡Vaya! Qué solito estoy cuando tengo dudas al escribir un email o al intentar recordar como se decía aquella frase.

Las clases de idiomas semanales o en grupo se diluye en efectividad, porque no tienes el apoyo en el momento que justamente necesitas. Prueba el sistema “on spot “de hola-la!, y ¡Empieza a hablar por fin tu idioma (pero de verdad)!

 

PROMOCIÓN:  Para demostrártelo te invitamos al primer coaching de 10 minutos con el nativo que tu elijas. Elige el bono de 10 minutos en nuestra tienda Shop.holala.org ,  con el código promocional: HOLA-LA te saldrá gratis.

Cuando acaben los 10 minutos pausaremos el coaching hasta que te animes de nuevo a llamar.

 

Escribir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *