Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X

Cómo nace Hola-la y su concepto ON THE SPOT

Por  26 enero, 2016

El origen de Hola-la!

Hola-la! nace de la mano de tres profesionales del mundo educativo y directores de centros de enseñanza de idiomas, cuando se dan cuenta de que el tiempo invertido en estudiar un idioma no es proporcional a capacidad del alumno en comunicarse con otro extranjero.

El tiempo empleado en el estudiode idiomas es de una media de 5 años ynos vale para comunicarnos de manera básica y poco más. El sistema educativo español no enseña a comunicarse y a comprender idiomas en un entorno real.

Así, se plantearon resolver el problema. Y la solución, ¡llegó!

 

Hola-la! y su concepto “ON THE SPOT”

Hola-la! resuelve el primer gran problema español: el miedo escénico¡¡¡Sé valiente!!!

Hola-la! pone a tu disposición NATIVOS de todo el mundo, con acentos diferentes y segundos idiomas que podrán ayudarte a no perder tu bilingüismo si eres un crack hablando, o bien, ayudarte a entender, a expresarte sin miedo, a corregir aquella maldita palabra que no eres capaz de pronunciar. En definitiva, te ayudamos a dar ese salto cualitativo que siempre faltó.

Y si necesitas que el idioma practicado gire hacia un plano más profesional, también podrás filtrar entre nuestros NATIVOS, por especialidades o habilidades como, por ejemplo: comunicación, derecho, negocios… Así, te ayudaremos a desenvolverte mejor y aprender más rápido… ¿que de eso se trata?, ¿no?

 

En Resumen, pregúntate cómo quieres practicar tu Idioma y Hola-la! te dará el servicio.