Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X

Preguntas Frecuentes para practicar un idioma en Hola-la!

Por  10 febrero, 2016

¿Qué es Hola-la!?

Hola-la! es la manera más natural de aprender, practicar y perfeccionar un idioma. Hablándolo.

Sólo necesitas 10 minutos al día y un teléfono para ir viendo paulatinamente tu progresivo dominio del idioma que deseas practicar. Sólo 10 minutos en cualquier momento y en cualquier lugar…. Incluso en pijama ;)…Así de fácil, ¿verdad?

Elige a un Coach por especialidad, por acento o por los criterios que consideres, fíjate en su código de nativo. Ese código es importante para conectar con él y deberás marcarlo cuando ya hayas marcado el teléfono de Hola-la!

Prueba una conversación de 10 minutos GRATIS con uno de nuestros nativos para comprobar cómo es el sistema de coaching.

 

cta_1

 

¿Para qué me puede servir Hola-la!?

Hola-la! está concebido para incrementar tus habilidades comunicativas en un segundo o tercer idioma. Puedes usarlo como tú necesites para aprender, practicar y perfeccionar tu idioma tanto en el área personal como profesional.

Además, Hola-la! es ¡para todos! Disponemos desde nativos que te ayudarán en tus primeros pasos hasta especialistas y técnicos en tu profesión para ayudarte en el idioma en el uso profesional…. y ¡de negociación!

En otras palabras, te servirá. Pruébanos ahora, la primera conversación de 10 minutos corre de nuestra cuenta.

 

cta_1

 

¿Cómo son las conversaciones de Hola-la!?

Las conversaciones de Hola-la! no tienen reglas: no hay mínimos ni de tiempo ni de tipo de conversación. Tampoco te asignamos nosotros el Coach: lo elijes tú entre los disponibles en ese momento. Olvídate de las citas previas, coge tu teléfono y habla con quien quieras.

Son conversaciones abiertas en otro idioma y siempre con un nativo que te hará comprender y hablar sobre el tema que tú desees en todo momento. Recuerda que no son profesores, son más que eso. Se adaptarán a tu nivel y te darán trucos para pronunciar y expresarte, te motivarán a continuar en tu entrenamiento y sobre todo te ayudarán a quitarte ese miedo que te embarga cada vez que dices ¡Hola! en un idioma que no es el tuyo.

 

Las especialidades de Hola-la!, ¿qué son y para que sirven?

Además, tenemos nativos con especialidades. Esto significa que a nivel profesional podrás desarrollarte aún más rápido. No tenemos todos pero si necesitas uno en concreto, pídelo a cs@holala.org y haremos lo imposible para que puedas disfrutar de un inglés temático y/o avanzado que se adapte a tus necesidades.

 

¿Hay un tiempo mínimo de conversación en Hola-la!?

Ninguno, en Hola-la! no tenemos reglas. Aprendes cuándo quieres y cómo quieres, por el tiempo que quieres. Ejemplo de mínima conversación: Conversación para aclarar dudas de una palabra, frase o párrafo, ensayar una presentación de trabajo… 2-10-45 minutos.

 

¿Dónde puedo empezar a practicar mi segundo idioma?

Tranquilamente desde casa, mientras paseas por el parque, andando por la calle, en la oficina, en la cocina mientras te haces la cena y charlas de gastronomía… MMMM…. Algo útil: cuando estás atascado al entrar o salir de la oficina, o en el autobús… o lo que nos pasa a muchos, mientras esperas a ese amigo que siempre llega tarde.

 

¿Cuándo empiezo?

¡Ya! Si te estás planteando fecha de inicio es que sabes que tienes una necesidad latente y que Hola-la! es tu solución. Recuerda que a la primera invitamos nosotros, sólo tienes que tener ganas de hablar y 10 minutos libres, o 5 minutos…

 

La ficha de los Coaches, ¿qué me indica?

Todos los Nativos tienen una ficha en la que describen su perfil. Estas fichas constan de elementos básicos, especialidades e indicaciones de activación.

Elementos básicos: foto del nativo, nombre e idioma materno en el que entrenará. La edad que tiene, donde nació y una presentación de él mismo por la que podrás hacerte una idea mejor de él o ella.

Especialidades: son características especiales o exclusivas del Nativo. Estas especialidades te indican si puede ayudarte con conversaciones profesionales de algún sector determinado o qué acento tiene, si es británico, parisino, romano…. etc…

Indicaciones de activación: esto es muy importante pues nos indica si el nativo está disponible para hablar con nosotros, está ocupado o por el momento no se ha conectado. En el caso de que no puedas entrenar con el Nativo porque no esté disponible, te recomendamos que utilices el sistema de avisos de SMS. Te enviaremos un mensaje cuando vuelva a estar online.

“Especial beginners”: son Nativos que hablan “un poquito” o mucho tu idioma. Así, si estás empezando a hablar…. será mucho más fácil.

 

¡Mi Nativo está ocupado / off line! ¿Tengo que esperar?

No. Hola-la! trata de que no pierdas el tiempo, ¡nunca! Tenemos un sistema de aviso GRATUITO DE SMS en el que cuando el Nativo vuelve a estar libre o bien se conecta, te avisamos. Sólo tienes que escribir tu número de móvil y pulsar “Recibir SMS Gratuito”. ¡Así de fácil!

ficha de sms

 

¿Qué pasos debo seguir para empezar con Hola-la!?

Selecciona a tu Nativo y llámale. Cuando te salga la locución de “Bienvenido a Hola-la!” marca su código correctamente. En ese momento conectarás con él. ¿Ya has pensado de qué quieres hablar?

Algunos temas que te pueden ayudar: deportes, educación, contar historias o cuentos, charlar sobre las ultimas noticias mundiales, o simplemente… lo que surja. Indícale en tu primera conversación cuáles son tus objetivos: pronunciar mejor, aprender a hablar estructuradamente, tener fluidez de pensamiento, mantener y mejorar tu nivel…. Lo que quieras. Es tu tiempo y tu dinero. Aprovéchalo…. A TU MANERA.

 

¿Qué es el código del Coach?

Es el número que debes teclear cuando te salga la locución de bienvenida. Este código te permite conectarte con el Nativo en su país de origen con el coste de una llamada local.

 

¿Qué significa “Especial beginners”?

Si ves que uno de nuestros Nativos dice que “da clases de conversación para beginners” es porque probablemente hable tu idioma. Así, si la conversación se traba o no sabes seguir, él podrá recogerte en tu idioma, explicarte cómo podrías decirlo en el idioma que estás entrenando y seguir hablando con normalidad. Fácil, ¿no? Pues, ¡a qué esperas a llamar!

 

cta_1

 

¿Cuándo puedo utilizar Hola-la!?

Cuándo quieras y dónde quieras. Con Hola-la! tú decides todo. Desde la duración de la conversación, el tema, el horario… Lo único que tienes que hacer es elegir a tu Coach, ver si en ese momento está conectado y llamar con su código. ¡Así de fácil!

 

¿Hay algún compromiso por utilizar Hola-la!?

Ninguno. Tanto es así, que a la primera invitamos nosotros. Sin compromisos.

 

cta_1

 

¿Puedo tener una conversación Gratis para ver si es mi sistema?

¡Claro que sí! Para demostrarte que Hola-la! funciona, los primeros 10 minutos de conversación es gratis. Lo único que tienes que hacer es llamar a un Nativo del idioma que deseas hablar y pulsar su código.

 

cta_1

 

Formas de pago en Hola-la!

 

¿Qué formas de pago son posibles en Hola-la!?

Hay dos formas de usar el servicio de Hola-la! y es muy similar a los planes que te presenta la telefonía móvil. Esas formas son: Prepago, Postpago y Tarifa plana (plan Hola-la!).

Prepago. Es una buena manera de empezar con nosotros. Decides cuántos minutos quieres comprar de conversación, 10 minutos, 45 minutos, y los disfrutas como quieras en el número de llamadas que quieras y de la duración que estimes… hasta que se acaben los minutos y decidas si quieres volver a comprar uno de mayor duración o directamente te pasas a la Tarifa Plana.

Postpago. Si quieres quieres utilizar el servicio directamente cuando quieras, sin que te preocupe nada más que el practicar tu idioma, ésta es tu forma de pago. Abonas lo que consumes a un coste muy pequeño: 0.39€/min,  que será cargado a tu tarjeta de Crédito/Débito a nombre de New Inclusion. Para que te hagas una idea: si tu conversación durase 15 minutos, tu práctica sería de 5.85 € iva incluido. Y lo mejor de todo… pagas sólo por lo que consumes, ni un segundo más.

Plan Hola-la! Lo mas parecido a una Tarifa Plana. La Tarifa Plana está pensada para aplicar nuestro método, 10 o 15 minutos de conversación al día, a un precio muy razonable. Además, con ella preverás el gasto de tus prácticas todos los meses y evitarás las renovaciones manuales o cortes de conversación. Tiene un máximo de 300 minutos que podrás utilizar como tú quieras, tanto en número de llamadas como duración de las mismas.

 

Mi bono se ha agotado, ¿puedo comprar otro?

La compra de bonos es ilimitada y puedes disfrutarla cuando tú quieras. Puedes comprar un bono 10, después uno de 45 y otro de 10…. Según como estimes que va a ser tu consumo diario, semanal o mensual. En Hola-la! no tenemos reglas. Aprendes cuándo quieres y cómo quieres.

 

cta_2

 

Quiero comprar un bono en la tienda, pero no me deja. ¿Qué hago?

Envíanos un e-mail lo más detallado posible con tu problema a cs@holala.org y contactaremos contigo lo más pronto posible.

 

No he consumido todo mi bono, ¿hasta cuándo puedo utilizarlo? ¿Caduca?

Los Bonos Hola-la! no tienen limitación de tiempo de uso y por lo tanto no caducan. Puedes utilizarlo cuando quieras, justo en el momento que desees.

 

cta_2

 

¿Qué son los Bonos Hola-la!?

Los Bonos Hola-la! son la compra de minutos de prácticas con Nativos a un precio muy competitivo. Actualmente puedes disfrutar de bonos de 10 y 45 minutos, o bien saltar al Plan Hola-la! (Tarifa Plana) si ves que tu uso va a ser constante.

 

cta_2

 

¿Qué es el Plan Hola-la!?

El Plan Hola-la!  es lo mas parecido a una tarifa plana. La Tarifa Plana está pensada para aplicar nuestro método, 10 o 15 minutos de conversación al día, a un precio muy razonable. Además, con ella preverás el gasto de tus prácticas todos los meses y evitarás las renovaciones manuales o cortes de conversación. Tiene un máximo de 300 minutos que podrás utilizar como tú quieras, tanto en número de llamadas como duración de las mismas.

plan-hola-la-ahorra-practicando-idiomas