Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X

10 Minutos Gratis

Por Hola-la Promociones

Sí, sí, a la primera invitamos nosotros.

Hola-la! te invita a hablar con nativos de todo el mundo.

Practica gratis 10 minutos con uno de nuestros coach Hola-la! Te invitamos al primer entrenamiento para que pruebes el servicio. Pausaremos la llamada antes de que acabe para preguntarte qué quieres hacer, seguir con tu coach sin compromiso o bien prefieres pensartelo para mas adelante.

Habla del tema que quieras y en el momento y lugar que quieras. Y por fin, sin esfuerzo, sin horarios, sin citas previas, sin clases, sin temarios… mejorarás en todos los aspectos de tu conversación…

 

cta_1

 

Te explicamos como disfrutar de tus 10 minutos gratis:

  1. Elige a un coach y llámale a un teléfono de tu país (si él está en el extranjero, tu llamada con hola-la! siempre será local.

 

info4

 

cta_1

 

 

2. El código que aparece en su ficha transfiere la llamada directamente con él o ella.

info2

 

cta_1

 

 

 

3. Hola-la! te conectará al país donde está el nativo, sin coste de transferencia para ti.

 

info3

cta_1

 

 

 

Prueba Hola-la! 10 Minutos Gratis

Recuerda: La duración de la llamada gratuita será de 10 minutos. Tiempo suficiente para que pruebes el sistema Hola-la!.

Antes de que terminen los 10 minutos, PAUSAMOS EL COACHING y te indicamos las dos vías para continuar:

Porque lo importante es que hables idiomas sin tener que irte fuera para mejorarlo. Ya tienes 10 minutos gratis para probarlo y convencerte.

 

cta_1